Preguntas Frecuentes

Desde el dia que hagas tu contratación, hasta el dia final que tengas el servicio con nosotros, tu dominio siempre estara activo.  
 
No es necesario renovar, solo debes continuar con tu pago mensual o bien con tu pago anual, y listo.
No. No tenemos plazos forzosos, contratando bajo plan mensual. 
 
En caso del plan anual, es por que estas convencido de la contratación, ademas del beneficio de un mejor precio.
 
Consulta mas detalles. Estamos para aclarar tus dudas.

Si. Al momento de la contratación de alguno de nuestros servicios es importante nos envies los datos. Ya sea persona fisica o moral.

¿Quien realiza mi sitio web?

Tenemos un equipo especializado quien es el encargado de realizar tu sitio web o tienda en linea por completo. Asi que no tienes que preocuparte de nada. 

¿Puedo realizar cambios en mi Pagina Web o Tienda en Online?

Si. Si requieres cambios futuros o alguna mejora, con gusto lo atenderemos a la brevedad posible.
No hay limite de cambios. Ni cobros adicionales por solicitudes de mejoras.

¿Puedo cambiar de plan para mejorarlo?

SI. Es posible mejorar tu plan si lo requieres. Solo debes comunicarlo al area de atención a clientes y enviar un correo realizando la solicitud para realizar dicho cambio.
 
Es importante tomar en cuenta tu fecha de facturación para que se haga el ajuste correspondiente a tu mensualidad. 
 
De haber pagado el plan anual se realizara el cobro de la diferencia.

¿Puedo revisar el diseño y contenido de post antes de publicarlos?

Sólo la primera, para que conozcas la línea grafica y la apruebes. Posteriormente se publican de manera directa con base en un plan de contenidos relacionado al giro del negocio. 
 
Cada semana te enviamos los temas que se van a tratar. Por ejemplo: Venta, infografía, branding, trivias, encuestas, etc.
 
Puedes solicitar la modificación de los temas, siempre con anticipación poniendote en contacto con los canales de comunicación de Se Innova.
 
También puedes hacer comentarios y modificaciones a la línea gráfica o de diseño para publicaciones futuras sin ningún problema. 
 
*En caso de que requieras que cada publicación pase a revisión, contamos con el servicio de diseño de posts individuales por $250 pesos cada uno.
 
Estos posts se envían a revisión antes de publicar, con la posibilidad de hacer dos cambios sin costo adicional.* 
 
En caso de necesitar revisión de todos tus posts u otro modelo de operación. Solicita información de Paquetes Gold.

¿Los paquetes incluyen inversión para campañas en las redes sociales?

No. Tu paquete incluye la elaboración de una propuesta para campaña pagada donde se realiza lo siguiente:
 
Segmentación de tu público objetivo, así como el diseño del post o video que se va a anunciar, pero el importe que invertirás directamente en la red social es determinado por ti.
 
La propuesta incluye una sugerencia de inversión que va desde los $25 MXN hasta los $100 MXN diarios, pero la decisión es tuya. 
 
Una vez puesta en linea la publicación, damos seguimiento a la campaña por parte de un Coordinador de Campañas de Mercadotecnia durante toda su vigencia.
 
*Te recomendamos dar de alta tu tarjeta bancaria dentro de tu perfil para que el sistema en automatico realice el cobro. (Esta información no la podemos ver nosotros).*

¿Al contratar cualquier plan, debo continuar pagando para tener mi sitio en línea?

Si. Nosotros damos un servicio integral el cual costa de que no tengas que procuparte por nada. Es decir solo tienes que comunicarnos tus requerimientos y estamos a  tu servicio.
 
Todo lo que cubre tu pago es lo siguiente:
 
– Dominio.
– Web Hosting.
– Administracion y configuración de correos electronicos.
– Mejoras o cambios cuando tu lo requieras.
– Soporte y mantenimiento.
 
Es importante mencionar que  somos los unicos que damos cambios ilimiados dentro de tu sitio y mejoras y no solo eso te apoyamos con consultoria o recomendaciones para volver atractivo tu sitio constantemente.

¿Cuál es el proceso después de contratar el servicio de Gestión de Redes Sociales?

Hecho el pago correspondiente por alguno de los Paks de Redes Sociales. Se realizan los siguientes pasos:
 
  • Se te enviara un correo solicitándote datos de contacto y tu negocio.
  • Se realizara una llamada donde se hará una entrevista  breve por parte del un miembro del equipo de SE Innova.
  • Se solicitará el envío de tu logotipo y colores corporativos, tipografía para empezar a trabajar en tus redes sociales.
  • Si respondes después de las 1 p.m., te contactará al siguiente día hábil. 
 
*Tu plan empieza a correr cuando recibes tu primera publicación.*

¿Debo enviar fotografías de mis productos o servicios?

Si. Solo si tu lo deseas.
 
Nosotros te apoyamos con el diseño de publicaciones de tus redes sociales donde trabajamos con las fotos o videos que tú nos envias para diseñar el post final. 
 
En caso de que no cuentes con imágenes, trabajamos con librerías de fotos profesionales libres de derechos de autor y enfocadas en el negocio o giro de cada cliente.

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